Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles Tapia

Encimeras de baño en Madrid centro con materiales de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Algunos de los más importantes estudios de decoración que precisan de empresas especializadas en la fabricación y el suministro de encimeras de baño en Madrid centro, recurren siempre a los productos y servicios de Mármoles Tapia.

El baño de una vivienda moderna ha pasado de ser una simple estancia destinada al aseo, para ser un espacio destinado al relax y el cuidado personal, combinando el diseño más estético con la funcionalidad de cada uno de sus rincones.

Mármoles, granitos y calizas son piedras trabajadas con sumo cuidado para obtener unos acabados perfectos que sólo con la experiencia de toda una vida dedicada al trabajo de las piedras puede lograr.

La maestría y precisión milimétrica de sus trabajos es, con certeza, la principal razón por la que los clientes confían en Mármoles Tapia para la realización y montaje de sus trabajos más delicados en baños, cocinas, portales, etcétera.

o llámanos al 665 69 26 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado